Home COMIDA Mantén tu piel perfecta este otoño, con 4 bebidas calientes

Mantén tu piel perfecta este otoño, con 4 bebidas calientes

255
0
SHARE

Está comenzando la temporada de frío y el calor corporal de una bebida, te permite  que mantengas la temperatura corporal arriba, además de que dependiendo de sus ingredientes, pueden hidratar y nutrir la piel. Por eso te mostramos cuales son algunas bebidas que no sólo te calientan sino que también como un skincare y hoy te damos la receta para que los intentes en casa.

Té Verde

El té verde es un excelente antioxidante, hidratante y quema grasa que tienes oportunidad de disfrutar calientito en otoño, puede ser con agua o con un chorrito de leche, inclusive es una de las mejores bebidas para limpiar e hidratar la piel. También puedes cambiar el té verde con matcha, que es lo mismo pero con una mayor concentración de nutrientes para tu cuerpo.

Leche de alpiste

Es hidratante, promueve la desinflamación y se puede tomar calientita. De hecho, expertos en la Universidad Nacional Autónoma de México han señalado que la leche d alpiste “proporciona enzimas que ayudan a desinflamar órganos como hígado, riñones y páncreas”. Es un must para esta temporada, ya sea que la compres en tiendas o la prepares tú misma como cualquier otra leche vegetal.

Latte de coco

Todo lo que tienes que hacer para degustar esta deliciosa bebida, es poner a hervir una taza de agua de coco (los estudios han comprobado que ayuda a recuperar las sales minerales, así que es excelente para la deshidratación) y luego colocar 3 cucharadas de puré de coco y una varita de canela hasta que todo se haga suavecito. Una vez que tengas una mezcla homogénea y cremosa agrega el endulzante de tu preferencia, 1/3 de taza de café, coco tostado encima y ¡listo!

Atole de ajonjolí

El ajonjolí o sésamo, en combinación con la leche, es poderoso para mantener la hidratación en el organismo. Para aprovechar sus propiedades, prepara un atole calientito tostado ½ taza de semillas de ajonjolí, después agrega una taza de leche vegetal, licua, agrega miel y deja que llegue a punto de ebullición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here