Home Brazos Rutina conjunta para bíceps y espalda

Rutina conjunta para bíceps y espalda

3546
0
SHARE

Los bíceps y la espalda son músculos que están en sinergia, es decir que se complementan, pues cuando se trabaja la espalda se estimulan de forma indirecta los bíceps.

Es así que este tipo de entrenamiento ayuda a fatigar los músculos y es muy bueno para que se fortalezcan y defina, por ello te presentamos una rutina que se hace de forma rápida y que está diseñada para aquellos que tenga 30 minutos para hacer pesas y que si andas en el corre y corre, te será muy efectiva.

Superseries: se realizará el ejercicio A y el ejercicio B seguidos sin descansar, cuando completes el B entonces descansarás 30 segundos y arrancarás otra vez con el A, hasta que se completen las series marcadas, estas superseries son con el mismo músculo, primero se trabajará el músculo más grande que es la espalda, por lo que el objetivo es fatigarla lo suficiente para después pasar con las superseries de bíceps.

 

Espalda 

1era. superserie: 3 series de 15 repeticiones.

  • Jalón de polea con agarre ancho al pecho.
  • Remo en Maquina.

2da. superserie: 3 series de 20 repeticiones.

  • Pull over con polea alta y con brazos extendidos. 
  • Remo individual con mancuernas en banca, cuerpo paralelo al piso. 

Bíceps

1era. superserie. 3 series de 20 repeticiones.

  • Curl de Biceps con barra.
  • Hammer curl/martillo con mancuernas.

2da. superserie. 3 series de 15 repeticiones.

  • Curl de biceps con mancuerna en banca inclinada.
  • Curl de biceps concentrado con mancuernas.

Debes tener en cuenta que el peso es relativo, puesto que el nivel de fuerza de cada persona tiende a variar, lo que se indica en el número de repeticiones es para quienes logran llegar a ese número de peticiones con esfuerzo, por lo que el peso marcado estará bien.

Dicha rutina es para que se fortalezcan y defina los músculos de esta región, si tu objetivo es incrementar la masa muscular entonces debes aumentar el peso y bajar el número de repeticiones a 10 o 12.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here